.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

viernes, octubre 29, 2010

Sin nubes que colgar - No clouds to hang






"Dicen que existen dos insomnios, como dos hermanas. El de antes de dormirse y el otro, despues de despertar en plena noche. El primero es madre de la mentira, el otro es madre de la verdad." 

 De: Siete pecados capitales - Milorad Pavic


2 comentarios:

  1. Originalidad te sobra mi amigo. Esta foto es genial se la vinculamos de lleno con la frase de Pavic.

    Siendo que el segundo insomnio es la madre de la verdad, creo (en mi humilde opinión) que este duele más, el que te hace sudar como dices, porque imprime la realidad en cada una de las sombras de la noche.

    Me encanta cuando te pones poético. No sé por qué no intentas escribir algo, a menos de que seas perfeccionista... ya vez yo me he tirado al mar de poesía y sin saber nadar. Me gustaría leerte algún intento, creo que lo harías muy bien porque sensibilidad tienes, creatividad ni se diga y lo principal, gustas de ese hermoso arte. ¡anda! a si un día nos das la sorpresa.

    Un cariñoso abrazo Manuelito.

    ResponderEliminar
  2. Y a lo mejor, algún día me lanzo al mar, ese mar de la escritura, de la prosa. Poesía, no creo...
    Abrazos, totales.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.