En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué barbaridad ¿cómo una entrada tan valiosa como esta no tiene comentarios? Has recopilado en estas fotos tiempo de un ayer maravilloso, el ayer que se vivió en nuestros pueblos y ciudades, cuando sus edificaciones eran de lo más sencillas, pero pintorescas y llenas de calor familiar, unidad, solidaridad y tantos valores más. Quedaron capturadas en el tiempo esas calles que han apilado días llenos de historias, esquinas de barrios, portones, ventanales, placitas, carreteras, todas con un valor sin igual. He recorrido con placer cada una de tus fotitas. Siempre estas tomas nostálgicas me traen recuerdos de niñez.
ResponderEliminarExcelente post, mi querido amigo.
Un beso.
Gracias Liz.
ResponderEliminarNada que agregar. Lo has dicho todo.
Un abrazo.