... Me sigo quedando con la comunicación directa...
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
La tecnología es fascinante, acorta distancias, facilita la comunicación, te pone de cara a un mundo vanguardista, un mundo que no se detiene, que siempre está activo. Pero, con todo y eso maravilloso que tiene, al igual que tú, prefiero la comunicación directa, la que sientes con un fuerte abrazo. Definitivamente no tiene comparación.
ResponderEliminarBuenísimas las fotos, Many, qué diferencia en ambas. La primera pareciese que el tiempo se estancó, los chicos están en pausa, en cambio en la siguiente, donde apreces con tu amigo, pese a que la cámara capturó el tiempo, no lo parece, tiene tanta vida, se ve muy cálida esa compañía. Sin lugar a dudas es mi favorita.
Un gusto verte mejor, mi querido amigo, te ves muy bien.
Un fuerte abrazo y ¡salud!
Una paradoja de la tecnología es que nos aleja de los que están cerca nuestro, lo cotidiano, lo real y nos acerca a los que están lejos, a lo remoto, a lo virtual.
ResponderEliminarAbrazos, Liz.