¡Corre! La vida es corta, apúrate, haz lo que aún no has hecho. Lo que sea, salir y abrazar a tu vecino, pegarle la patada en el trasero al que ya no aguantas, mirar las estrellas, caminar en la lluvia. ¡Corre! El tiempo se acaba. Dile que lo quieres mucho, llámala y dile que la extrañas, viaja, lee, lo que quieras, ¡pero hazlo ya!
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Evocadora.No haría falta el título para pensar en la palabra "espera".Importante la figura del perro,por su situación (en el mismo centro)y porque también está esperando con lo que acentúa la sensación que recibimos al mirarla.
ResponderEliminarCon la frase,estoy totalmente de acuerdo.El tiempo vuela...
Saludos Manuel.
¡Abrazos totales, Jerónimo!
Eliminar