En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Terrible (pero excelente fotografía, como siempre)
ResponderEliminarla verdad y la realidad son hermanas, no?
Las palabras de la cabecera merecen un párrafo aparte, Verdad y Realidad desde la primera hasta la última letra!
Gracias por tu comentario, Roberto!
Eliminar...aunque creo que la verdad puede ser subjetiva, mientras que la realidad simplemente "es". Puede haber distintas percepciones de la realidad, según los que la perciben, desde dónde se percibe, con qué prejuicios se percibe, etc. Pero la realidad "es". De la verdad, no estoy tan seguro; es media casquivana la verdad... Incluso a veces hasta se ajusta a la moda del momento.
Eliminarmil gracias querido y admirado artista por obsequiarnos con la belleza de tu supremo arte. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga.
ResponderEliminarGraias amiga, pero tus palabras son excesivas.
EliminarMe halaga que te guste mi "trabajo" fotográfico.
Abrazos totales y buen fin de semana para ti también.
Impacta el contraste de la muerte con la juventud de las niñas.Y el blanco y negro le da al conjunto más tristeza si cabe.
ResponderEliminarSaludos Manuel.
Sí, Jerónimo.
EliminarAdemás, esa tumba está como muerta ella también...
Gracias por tus comentarios.
Abrazos totales.