El día frío, los primeros y débiles rayos de sol que van cubriendo todo vagamente, hasta que ceda la bruma de la mañana, la primera caminata en busca de alimento, el frágil, tibio y breve sueño después de la vigilia de la noche...
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy linda foto y hermosas palabras al pie. Me ha encantado. ¿Sabes? cómo me gustaría poder tener una mi casita en el campo y crear animalitos y vivir de ellos, dejar esta selva de asfalto y metales incivilizada y respirar aire puro y paz del campo.
ResponderEliminarAlgún día quizá...
Un gran, gran, graannnn abrazo Manuelito.
Espero que te encuentres muy bien.
Que bonita foto Manuel, excelente composición ! un abrazo grande :)
ResponderEliminar- Liz: Gracias por tus comentarios, siempre. Lo de la casita que quisieras, si todas las semanas compras un número de lotería... ¿Quién te dice?
ResponderEliminarAbrazos, totales.
- Jorge: Tu comentario es un halago. Gracias. Me gustó la foto de Cocacola, lástima el taxi que se cruzó. Abrazos, totales.