¿Adónde van a morir los pájaros?
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
¡ay mis cositos! qué hermosa foto, no sólo los pajaritos velando al Sol, si no el mismo Sol, muriendo en el horizonte, preciosísimo.
ResponderEliminarUn abrazo Manuel.
Gracias Liz. Que gusto saber que "estás"...
ResponderEliminar¿Cuándo "vuelves"?
Cariños.
Manuel
Hola Manuelito.
ResponderEliminarPues en unos días vecino, verás, trabajo en Educación y estos primeros meses del año son cargados, hay que rendir informes, estadísticas, renovaciones, etc, etc. al Ministerio de Educación, entonces termino agotada física y mentalmente, así no me place escribir, pero si vengo de vez en vez a echar un ojito a ustedes, mis amigos, calmo mi mente un rato y luego me voy a dormir. Creo que para fin de mes ya estaremos más holgadas en la oficina.
Un fuerte abrazo y que tengas una linda tarde de domingo.
Entonces haz bien tu trabajo, educar a las bandadas nuevas es muy importante, a pesar de los bajos presupuestos (¿por qué será) que generalmente determinan los gobiernos por estos rumbos...
ResponderEliminarY tómate un tiempecillo para disfrutar de otras cosas, además.
Como la creación interna nunca se detiene, pronto estaré leyendo tus nuevos poemas.
Cariños.