En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Me gusta esta foto, con su juego de luz y sombras se refleja un perfil humano debajo de ella. Disculpa mi escaso análisis a esta escultura, no entiendo el por qué "nunca más".
ResponderEliminarBesos Many.
El dolor más grande está marcado, unido, representado por esas dos palabras: nunca más.
ResponderEliminarNo existe más dolor que el implicado por las palabras "nunca más". Desde el nunca más del poema "El Cuervo" de Poe (nunca más estará Leonor, nunca más verá a Leonor), nunca más el abrazo del amigo, nunca más la mirada del ser amado, nunca más las palabras de nuestros padres, nunca más abrazar a nuestros hijos, nunca más caminar, nunca más ver un amanecer, nunca más vivir...
Cariños,
Manuel