En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No está en mi animo hacer la menor critica, la trilogía esta bien, pero al verlas recordé algo que yo había publicado en mi blog y que transcribo, decía yo en ese post : "HOMENAJE A QUIENES HACEN, SIN SER VISTOS
ResponderEliminarPosiblemente alguna vez, hemos escuchado a alguien haciendo un comentario con admiración sobre la belleza de un árbol, de sus ramas, de sus hojas, flores, frutos y hasta de su tronco.
Lo que casi con seguridad nunca hemos escuchado, es que en tales comentarios se hayan incluido a las raíces y sin embargo, han sido estas, las que recorriendo subterráneos recovecos buscando cada gota de agua, hicieron posible la existencia de tal admirado árbol."
Muy bien marcado tu punto. Raíces que alimentan y sostienen. Generalmente ocultas, fuera de nuestra vista.
EliminarSaludos y abrazos totales.