Una nota, para que no tengan dudas: TODOS los comercios que aquí ven, están ABIERTOS.
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué tristeza ver estas rejas y cortinas metálicas en tu ciudad. Se parecen a los almabrados de los "barrios cerrados", que se justifican por "seguridad".
ResponderEliminarLa cuestión es que en Buenos Aires hasta las plazas ahora tienen rejas. Por lo visto el mundo se va llenado de pequeñas cárceles que nos ofrecen protección.
Un beso.
Sí Graciela. Es curioso como en lugar de exigir, de alguna forma, más seguridad en las calles, de a poco vamos renunciando a ellas y nos vamos encerrando en nuestras pequeñas cárceles, que no es solución. Y no sólo en Buenos Aires.
ResponderEliminarUn abrazo.