Ahhh... vieja, querida y recordada fama. Las luces, los eventos, los aplausos, palabras de elogio, abrazos y autógrafos. El cuerpo joven, el ánimo alegre, la sonrisa fresca... Al final, si hay humildad, disfrutar de aquellos días en los recuerdos. Si no, amargura.
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Hola
ResponderEliminarTe invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, te esperamos en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos
Hola Manuel, por suerte quedan los afectos y el cariño de todas aquellas personas cercanas, que se enorgullecen con tus Exitos, y para los cuales siempre seras valioso. ¿Te acordás cuando me hiciste poner Muchasssss cucharadas de azúcar en el café con leche de Reylly?...pobre Josefina....le habrán tirado de la oreja. Abrazo Sincero.
ResponderEliminarLuis,
ResponderEliminarSupongo que el comentario es tuyo ¿quién otro si no? Tienes razón, los recuerdos y los viejos amigos van juntos, si se tienen...
Un abrazo.