Sabía que ese día iba a llegar y por fin llegó. Hoy tuve el primer síntoma. Es el comienzo de una nueva persecución y segregación social.
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿intolerancia a la religión, a la gente, a la vida???
ResponderEliminarSi es a la regligión lo comprendo, incluso a la gente, pues de cierto modo son dos y son una y ello hace que juntas sean mucho más desagradables. Yo de religión estoy curada de espantos, no creo ni la tilde del "amén" que pronuncian los religiosos, sobre todo los llamados "siervos de Dios" (curas, monjas, etc.) que son más falsos que sus hábitos. La gente que se sirve de Dios para conseguir sus objetivos me parece de lo más repudiable.
Ahora bien, si te has metido a una orden religiosa, obvia lo que he dicho.... jejeje
Un beso, querido Many. Otro día me paso con más calma por aquí.