El mismo sitio. Dos ángulos. Consciente e inconsciente. Luz y oscuridad. Interior y exterior. Vemos, un breve desplazamiento del tiempo y ya no vemos. Conocido y desconocido. El mismo mundo, dos visiones que nos producen distintos sentimientos. Lo que existe y conocemos, enfrentado a lo que existe y desconocemos. Lo que imaginamos y existe, enfrentado a lo que existe y no imaginamos. Miedo a lo desconocido, que no vemos. Seguridad de lo conocido, que vemos. Curiosidad que nos mueve a conocer. Temor que paraliza. Muchas veces decepción, pues es el mismo vacío en dos perspectivas… Otras, sorpresa de encontrar la maravilla en el lugar más inesperado.
En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.