.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

lunes, noviembre 15, 2010

Volviendo - Going home





5 comentarios:

  1. Qué hermosa fotografía. A veces nuestros días se ven así, pero sabemos que después de la oscuridad viene la luz. De igual forma en las sombras algunas veces aprendemos, sobre todo a encontrarnos.

    Besos Many.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, Manuel. Siempre digo que un paisaje con una foto en color es fácil, pero en blanco y negro, se ven las cartas sobre la mesa, y esta es una de las que, uno ve y dice: Aaaah...pero este tipo la tiene clara!
    JA ja Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. * Liz, muchas veces las sombras nos protegen, nos ocultan de una agresión posible. O nos suavizan, nos cobijan...
    Un abrazo.

    * Robert-san, creo que el asunto principal es tener el "ojo" para captar el momento fugaz, la luz, la sombra, el contraste. Encuadrar y disparar. Muchas veces pasamos por momentos o sitios mágicos sin verlos. Luego viene el "blanco y negro". Gracias por tu comentario.
    Abrazos, totales.

    ResponderEliminar
  4. Una foto increíble!!!
    Me encanta el blanco y negro, y esta foto no necesita colores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Graciela. Siempre los comentarios de quienes juegan con la luz, los contrastes, las formas creándolos con sus pinturas, como tú y Roberto lo hacen, me halagan mucho. Como sabes, es cuestión de captar el momento adecuado.
    Un abrazo y sigue creando.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.