.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

sábado, noviembre 27, 2010

Esperando que pare la lluvia - Waiting for the rain to stop




The one thing that has always saved me amid all my prostrations is that I have never stopped believing in what, for lack of anything better, I will call "my star."  But today, I no longer believe in it.


La única cosa que siempre me rescató de entre medio de todas mis humillaciones es que nunca dejé de creer en, a falta de nada mejor, lo que llamaré "mi estrella."  Pero hoy, ya no creo en ella.



De su libro: Notebooks 1951-1959 (Albert Camus)

4 comentarios:

  1. ¡vaya! con esas correntadas a ley tiene uno que buscar refugio y esperar pase un poco la lluvia.

    Bastante buena la foto, hasta el perrito aguarda paciente y respetuoso de la naturaleza.

    Me gustó.
    Abrazos, Many.

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes una mención en nuestro blog espero que al igual que el tuyo es de nuestro agrado, lo sea el nuestro para ti . abrazos
    http://layayacultura.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. - Liz, gracias por pasar siempre a ver que hay por aquí.

    - La Yayá Cultura: muchas gracias. Ya están en mi blog...

    Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARON TUS FOTOS DE LOS 11 PATIOS DE PATZCUARO EN ESE TIEMPO, ME DIO MUCHA NOSTALGIA, ME ENCANTARÍA QUE SUBIERAS MAS FOTOS DE PATZCUARO COMO DE ESE TIEMPO, GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.