.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

lunes, noviembre 01, 2010

¡Acabo de recibir mi premio!

Hace un rato, llegué a casa y me estaba esperando el sobre de Roberto con un dibujo suyo, que me envió muy gentilmente, como premio del día de su cumpleaños. Está muy lindo, como todos los dibujos que Roberto pinta.  ¡Pero tuve otra sorpresa! El dorso del dibujo es un fragmento de otro dibujo de Roberto (el hombre recicla, eh!) así que entonces recibí DOS dibujos.

Aquí los comparto:







¡MIL GRACIAS ROBERTO!

UN FUERTE ABRAZO DESDE MÉXICO


Les recomiendo el blog de Roberto:  http://oloratrementina.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Qué hermoso gesto y regalo de amistad.
    Además lleva un mensaje ambiental: "el reciclaje" jajaja

    Bien por tu amigo Roberto y por ti.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, cuando yo puse este dibujo en mi blog hubo alguien que me hizo notar la cantidad de palabras que se podían armar con las letras pegadas, (al azar, obviamente)

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.