.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

jueves, abril 14, 2011

Más allá - Beyond




Existe un sitio mágico. Es aquella sutil linea entre la tierra, el mar y el cielo, el dia y la noche, el rumor y el silencio, el dolor y el placer, la verdad y la ignorancia, el antes, el ahora y el tal vez.

There is a magic place. It is that subtle line between the land, the sea and the sky, the day and the night, the murmur and the silence, the pain and the pleasure, the truth and the ignorance, the before, the now and the maybe.
 

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada, todo un poema. Y la fotografía muy hermosa. Ambas, cita y foto, se armonizan perfectamente. Muy bien Manuelito.

    ResponderEliminar
  2. ...no es cita... :(

    C'est moi l'original! C'est moi! :)

    ResponderEliminar
  3. ooohh ¿Es tu inspiración? ¡vaya! Es un precioso pensamiento, Manuel, el lirismo es muy delicado y profundo en su contexto. Ves que tienes toda la capacidad de poema, pasa que no te animas del todo. Yo sé que sí puedes, posees sensibilidad y eso ya es una gran herramienta, además eres hombre de mundo, tu conocimiento es amplio, estoy segura que escribirías muy bien ¡anímate hombre!

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.