.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

sábado, abril 09, 2011

Resurrección - Resurrection




Dijo Jeremy Clarkson, que lo parecido del comunismo y los "verdes" es que ambos quieren la igualdad social. El comunismo quiere que todos seamos iguales en riqueza y los "verdes" quieren que todos seamos iguales en pobreza.

A ver, ahora digo yo: Energía atómica NO porque es mala. Energía de petróleo NO porque contamina. Energía de carbón NO porque contamina y además el cambio climático, etc. Energía de gas NO por lo mismo. Energía eólica NO porque altera la fauna y los bosques y afea el paisaje. Energía de mareas NO porque impacta la flora y fauna del mar. Bioenergía NO porque se acaban y encarecen los alimentos. Energía solar NO porque parece que al final contribuye al calentamiento. Con baterías NO porque contaminan el ambiente aún más que las nucleares (¿o no?). Energía hidroeléctrica (la más segura y nada contaminante) NO porque afecta la fauna y economía de los habitantes de los ríos...


¿¿¿¿ENTONCES CON QUÉ C...JO VAMOS A TENER ENERGÍA???? 
¿VOLVEMOS A LA ÉPOCA DE LAS CAVERNAS?

¿O será que las acciones de los "verdes" (y los intereses económicos detrás de ellos) son para que el primer mundo siga disfrutando de todas las comodidades y que el tercer mundo quede puro y sin desarrollarse, para que los del primero disfruten del turismo ecológico en las tierras de los segundos y vean al tercer mundo y sus habitantes, tan lindos y puros, en taparrabos, habitando muy ecológicas chozas y viviendo de la caza y de la pesca?


Perdónenme, pero estoy un poquito harto del tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.