.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

martes, septiembre 07, 2010

Caterpillar - Gusano



¡Qué maravilla! Mezcla de vegetal e insecto, pero está claro su aviso de que es cosa seria, no se puede jugar con él.


4 comentarios:

  1. Hay algunos que la advertencia la llevan en su cara. ja ja.
    Manuel. la bronca de la semana pasada ya me pasó, y mucho han tenido que ver personas como tú que me dejaron comentarios que me dieron empuje para darme cuenta de que hay cosas que no vale la pena que le demos tanta importancia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Je! El problema son aquellos que no lo llevan tan claro. Esos son los de la famosa "puñalada trapera". ¡Son los peores!
    ¡Avanti, sempre avanti!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bichito más encantador. No le conocía y pese a la aterradora idea de que te camine por la piel, es de reconocer que su belleza es impresionante. Qué colores y qué camuflaje más sorprendente.

    Gracias por presentárnoslo, Manuelito.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco volví a encontrarme con otro igual. Nunca más (como en "El Cuervo" de Poe -Je!). O era el último de su especie, o de verdad tienen muy buen camuflaje...
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.