.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

domingo, marzo 13, 2011

Otros tiempos, otros lugares... (XXVI) - Lejano paseo - Far in time walk




... Suenan voces, y cada una de ellas es la voz de la madre. Susurran los árboles, y cada uno de ellos ha susurrado sobre nuestra cuna. Las calles se abren como estrellas, y cada calle es el retorno a casa...

Herman Hesse - Cuentos Maravillosos


2 comentarios:

  1. Encantador fragmento de uno de mis escritores favoritos. Siempre releo de tarde en tarde "Bajo las ruedas" libro que te recomiendo.
    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído. Es uno de los escritores que me gustan desde que lo conocí con su clásica y memorable trilogía: Demián, El lobo estepario y Siddhartha.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.