.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

martes, julio 06, 2010

Ahora que está de moda el fútbol, refloto un clásico... Fontanarrosa - Vale la pena verlo y escucharlo

(Sube el volumen al sonido y dale clic con el mouse)




Este video debería estar en algún museo de arte, como la mejor expresión y definición de FUTBOL.

2 comentarios:

  1. ¡WOW Jamás en mi vida me había sentido que me gustara tanto el fútbol!

    Me encantó la pasión con la que el hombre hace la analogía de las artes con ese deporte. No me gusta el fut, pero tenés razón este video bien vale la pena que circule, está excelente.

    ResponderEliminar
  2. Liz,
    Luis Brandoni -el viejo- es excepcional en su interpretación. Es EL POEMA al fútbol.

    Saludos,
    Manuel

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.