.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

jueves, marzo 28, 2013

¡Recibí un regalo! - I just received a gift!


¡El cartero me trajo una agradable sorpresa! Un hermoso libro recién publicado "ORIZONTURI INTERCULTURALE" de mi amigo DANIEL DRAGOMIRESCU, de Rumania.






Además está personalmente dedicado por el autor, lo que lo hace más particularmente apreciado, pues es para mí un honor una dedicatoria de Daniel.





Daniel Dragomirescu es el Redactor Jefe de la revista editada en Rumania "ORIZONT LITERAR CONTEMPORAN", para la cual tengo el placer de contribuir con mis humildes escritos desde el año pasado. Esta publicación bimestral reúne obras de diversos autores de múltiples países. Por mencionar algunos: Rosetta Savelli (Italia), Keiko Amano (Estados Unidos-Japón), Raymond Walden (Alemania), John Tischer (Mexico-Estados Unidos), Matthieu Baumier (Francia), Marina Centeno (México), Marcela Meirelles (Uruguay), Carlos Gutiérrez (Uruguay), Oziella Inocêncio (Brasil), el propio Daniel Dragomirescu (Rumania) y muchos otros escritores y escritoras. Todos los escritos están en su idioma original y traducidos al rumano y en muchos casos al inglés también. Abarca los géneros de poesía, prosa, crítica, ensayo, etc. 


El link a la revista es http://contemporaryhorizon.blogspot.com/ y se pueden suscribir por un año enviándole un correo a Daniel Dragomirescu a su mail drgdaniel@yahoo.com (¡mencionen éste post de mi blog y seguramente Daniel les hará precio especial!). 




¡MUCHAS GRACIAS POR EL OBSEQUIO DE TU LIBRO, MI ESTIMADO AMIGO DANIEL!!!

6 comentarios:

  1. Ciao MANUEL e buona lettura ! Rosetta Savelli dall'Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ciao Rosetta! Me da mucho gusto que estemos en contacto en diversos círculos.
      ¡Felices Pascuas!
      Abrazos totales.

      Eliminar
  2. Gracias por citar mi nombre.
    Saludos desde Yucatán México.
    Marina Centeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, Marina.
      Mucho gusto en conocerte, aunque sea en el "ciberespacio"...
      Abrazos totales desde Metepec, Edomex.

      Eliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.