.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

lunes, octubre 29, 2012

Recuerdos - Memories




¿Cómo me recuerdas?
¿Como el joven irascible?
¿Como aquel otro bromista?
¿Como el idealista soñador?
¿Cómo me recuerdas?
¿Como aquel serio y huraño?
¿Como el romántico amante?
¿Como aquel melancólico pensador?
¿Cómo me recuerdas?
¿Como el amigo incondicional?
¿Como aquel orador apasionado?
¿Como el joven lleno de ilusión?
¿Como me recuerdas?
¿Como el que vivía intensamente?
¿Como aquel que quería cambiar el mundo?
¿Como el de gran corazón?
¿Como me recuerdas?
¿Cuando ya todo pasó?...

Por el autor del blog

2 comentarios:

  1. Hola Manuel, no sé si esto está escrito con tristeza, o como rememoranza de unos buenos momentos.
    De todos modos, esto de los recuerdos, es algo muy personal, ¿viste cuando ves una fotografía de un actor conocido al que hacia tiempo que no veías y en tu cabeza tenés la imagen de aquellas peículas de hace años? y lo ves ahora y decís, La puta este tipo está reviejo! bueno es así, nuestra cabeza se queda en el tiempo, pero todo cambia, como dice la canción, todo cambia.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Roberto. Es cuando nos damos cuenta de que todos pegamos "el viejazo".
      Aclarando tu duda, lo escribí con mucha melancolía...
      A veces no sé realmente si hay mucha diferencia entre tristeza y melancolía.
      Abrazos totales.
      (By the way, soy el de anteojos)

      Eliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.