.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

lunes, diciembre 21, 2009

Vieja y querida Fama...


Ahhh... vieja, querida y recordada fama. Las luces, los eventos, los aplausos, palabras de elogio, abrazos y autógrafos. El cuerpo joven, el ánimo alegre, la sonrisa fresca... Al final, si hay humildad, disfrutar de aquellos días en los recuerdos. Si no, amargura.

3 comentarios:

  1. Hola

    Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, te esperamos en www.dondirectorio.com (pr4)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, por suerte quedan los afectos y el cariño de todas aquellas personas cercanas, que se enorgullecen con tus Exitos, y para los cuales siempre seras valioso. ¿Te acordás cuando me hiciste poner Muchasssss cucharadas de azúcar en el café con leche de Reylly?...pobre Josefina....le habrán tirado de la oreja. Abrazo Sincero.

    ResponderEliminar
  3. Luis,
    Supongo que el comentario es tuyo ¿quién otro si no? Tienes razón, los recuerdos y los viejos amigos van juntos, si se tienen...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.