.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

viernes, agosto 14, 2009

Viendo la vida pasar... Looking as life goes by...


Cuando ya no queda más que hacer y sólo queda recordar.

Viendo pasar los segundos, hablándole al silencio con el codo recostado en el lomo de la soledad, evocando con la nostalgia tiempos vividos que ya no volveran, pero que viven y laten aún en la memoria del recuerdo. (Liz Flores)

3 comentarios:

  1. Viendo pasar los segundos, hablándole al silencio con el codo recostado en el lomo de la soledad, evocando con la nostalgia tiempos vividos que ya no volveran, pero que viven y laten aún en la memoria del recuerdo.

    Manuel, he visitado tu blog y me ha dado mucho gusto, me encantó tu espacio, las fotografías son muy lindas y lo que escribis más. Con tu permiso te agrego a mi blog para seguirte. No es necesario que hagas lo mismo, lo hago de buena gana porque me gustó tu espacio y quiero ver que más colgas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Liz,
    Gracias por todos tus comentarios. Me da gusto que te agrade mi blog y tus palabras me inspiran para continuar. Muy lindo lo que dices aquí, en tu comentario. ¿Lo puedo subir al pie de foto? Merece estar allí.
    He visto tu blog (los dos) y me gustan tus poemas. Ya soy otro seguidor tuyo (porque me gusta, no por reciprocidad).

    Un abrazo desde aquí al lado.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Un honor para mí compartir mi sentir con tu talento, qué linda fusión. Ese comentario ahora te pertenece, podes ponerlo donde querras, me hace feliz que te haya gustado. Muchas gracias.

    Y agradezco también el que hayas venido a mis letras, lo que ves allí es lo que mi alma suspira y solloza, me halaga tenerte entre mis seguidores.

    Un fuerte abrazo Manuel

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.