En todo se encuentra belleza. La cuestión es verla, encontrarla. Espacio para lo cotidiano, fotografía, literatura, algo de música, para disfrutarlo despacio. BLOGITUM, ERGO SUM.
.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”
Sin ser ningún entendido en fotografía (aunque sí aficionado y amante de la misma) para mí una buena foto es aquella que al mirarla me cuanta una historia, me sugiere un pensamiento, me evoca un momento vivido.Y eso me ha ocurrido con este "Cielo urbano".Esta fotografía me ha mostrado en un segundo la triste realidad de la vida en las grandes urbes. Viviendo en la oscuridad, bajo auténticas moles de hormigón, de espaldas a la luz natural, a los cielos y a los campos, a la naturaleza. Creo que el contraste entre la luz de arriba y la oscuridad de abajo lo dice todo.
ResponderEliminarMi felicitaciones Manuel por ese amor a la fotografía y por compartir lo que ven tus ojos por el mundo.
Y gracias por tu huella en mi blog y por tu generosidad.
Un abrazo
Sí, Joaquín. Muy buena tu interpretación.
EliminarEs como una cremallera abriéndose (o cerrándose) al cielo abierto, al aire libre...
Pero no nos damos cuenta.
Abrazos.
Gracias por tus palabras.