.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

domingo, octubre 09, 2011

Y hay gente que cree que las corridas de toros son crueles... - And there are people who believe bull-fights are cruel...




Un búfalo lucha con los que lo preparan para sacrificarlo en el templo hindú a la diosa Durga, en el pueblo de Rani en las afueras de Gauhati, en la India, el 4 de octubre de 2011. Cada año, cientos de devotos llegan con búfalos, cabras, palomas y patos para sacrificarlos durante la fiesta de Durga Puja.


A buffalo struggles as people prepare to sacrifice it at a temple of Hindu goddess Durga at Rani Village on the outskirts of Gauhati, India, on October 4, 2011. Every year, hundreds of devotees arrive with buffalos, goats, pigeons and ducks to sacrifice them during the Durga Puja festival. (AP Photo/ Anupam Nath). 


Pueden ver la nota original -original link at- en  http://www.theatlantic.com/infocus/2011/10/animals-in-the-news-1011/100163/


2 comentarios:

  1. Yo creo que los animales somos nosotros haciendolos sufrir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La religión es el opio de los pueblos.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.