.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

sábado, junio 04, 2011

¿Qué me miras?!! - What are you looking at?!!




¡Nunca me enojo con nadie! 
Ningún ser humano puede hacer nada lo bastante importante para enojarme. 
Uno se enoja con la gente cuando siente que sus actos son importantes. 
Yo ya no siento eso.

Carlos Castaneda - Las enseñanzas de don Juan 

2 comentarios:

  1. Vaya mirada. Una captura de emociones muy precisas en un sólo gesto. Y el texto de Castaneda, muy bueno, aunque me parece un tanto desalentador.

    Yo tampoco me molesto con la gente, no porque piense que mis cosas no son importantes, sino porque no consigo nada en molestarme con los demás. Mejor paso de ello y me enfoco en otras cosas.

    Llego hasta aquí, mi amigo querido. Siempre es un gusto venir a darme una vuelta por tu blog. Espero te encuentres de buenos ánimos y que lleves muy bien tu semana.

    Un gran abrazo de tu vecinita del sur =)

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo que dice don Juan es que él ya no se molesta con la gente, pues sus (de ellos) actos hacia él, no los considera importante. Y no nos debe afectar lo que no es importante... Ahí está el punto.
    Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.