.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

jueves, enero 13, 2011

Amanecer en la granja - Dawn in the farm




El día frío, los primeros y débiles rayos de sol que van cubriendo todo vagamente, hasta que ceda la bruma de la mañana, la primera caminata en busca de alimento, el frágil, tibio y breve sueño después de la vigilia de la noche...

3 comentarios:

  1. Muy linda foto y hermosas palabras al pie. Me ha encantado. ¿Sabes? cómo me gustaría poder tener una mi casita en el campo y crear animalitos y vivir de ellos, dejar esta selva de asfalto y metales incivilizada y respirar aire puro y paz del campo.

    Algún día quizá...

    Un gran, gran, graannnn abrazo Manuelito.
    Espero que te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto Manuel, excelente composición ! un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. - Liz: Gracias por tus comentarios, siempre. Lo de la casita que quisieras, si todas las semanas compras un número de lotería... ¿Quién te dice?
    Abrazos, totales.

    - Jorge: Tu comentario es un halago. Gracias. Me gustó la foto de Cocacola, lástima el taxi que se cruzó. Abrazos, totales.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.