.
.
“Para mí ya está atardeciendo y sé casi con certeza que voy a durar poco ya; por tanto tengo que decir a Cristo, que pasa por la vida de todo hombre disfrazado de pasajero y haciéndose el apurado, como los discípulos de Emmaús: “Quédate conmigo, Señor, porque ya anochece”.”
.
Pasaje de: Castellani, Leonardo. “Psicología Humana.”

domingo, mayo 23, 2010

Un fragmento de Buenos Aires





 



 


2 comentarios:

  1. ¡Bellísimas! Muy vivas las tomas, el edificio y su iluminación está precioso, luego ese parquecito en medio de la urbe un recreo para los ojos, la última se me hace que es una estampa clásica de Argentina con el cantante ambulante, seguro interpreta un tango llorón ¿verdad?

    Me encantaron.
    Besos Manuelito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus amables comentarios, Liz.
    El edificio es la fachada de Av. Córdoba y Florida de la vieja "Galería Pacífico". Dentro, se aprecian murales de Antonio Berni, Lino Spilimbergo, Juan Carlos Castagnino, Demetrio Urruchúa y Manuel Colmeiro. Una maravilla.
    El "parquecito" es la famosa "Recoleta". El árbol que se ve, es sólo UNO, no varios. Si le das clic a la foto y la ves en pantalla completa, lo verás en todo su esplendor, tiene un tronco y ramas gigantescas, que le dan un diámetro de fronda en su base de estimo 50 metros. Es un añejo y bello "gomero".
    El cantor es el famoso "Tanguito", un personaje que ya es parte de esa zona. Y estaba cantando "Mi Buenos Aires querido"...

    Un abrazo de tu vecino del norte.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho tener tu comentario. No te quedes callado.
I would like to know your opinion. Speak out, please.